Conozca nuestra empresa

Nuestra experiencia

Empresa familiar reestructurada y modernizada en el año 2005 por Bernat y Toni, abriendo así una nueva etapa en la que se le da una nueva dirección. Se incorpora nueva maquinaria y nuevos productos para la fabricación, venta e instalación de todo tipo de vidrios y carpintería de aluminio. Esto nos ha permitido gozar de la satisfacción de nuestros clientes y resurgir así fortalecidos en nuestro empeño de mejorar la calidad y servicio en los trabajos realizados.


Localización

Nos encontramos en el Polígono Son Llaut de Santa María del Camí en la calle Vial 1, parcel.la 51.


Nuestras instalaciones

Contamos con la tecnología más avanzada y prodecimientos de trabajo seguros, lo que unido a nuestra experiencia y profesionalidad nos permite ofrecer una amplia gama de productos de la más alta calidad del mercado. Ponemos a su disposición todo tipo de soluciones para el aislamiento de su vivienda. Para ello contamos con una pequeña exposición de nuestra amplia gama de productos. Visítenos y le atenderemos y asesoraremos sobre sus necesidades con todo tipo de detalles.

 

Solicite presupuesto sin compromiso y nuestro equipo se pondrá en marcha para ofrecerle la mejor solución a lo que usted requiere. De una manera rápida, segura y precisa le daremos forma a sus proyectos de obra con materiales de la más alta calidad, asesorándole de manera eficaz y exhaustiva en cuestiones como la elección del tipo de material a utilizar (series, colores, cristales, etc... ) según sus necesidades y presupuesto.


Productos

Ofrecemos

  • Calidad
  • Eficiencia energética
  • Acabados
  • Garantía
  • Profesionalidad
  • Eficacia